11.00 horas. Rastro de segunda mano en la plaza de Azcárraga. Habrá diferentes puestos con ropa, libros y otros utensilios. Estará abierto al público hasta las cinco y media de la tarde.

11.00 horas. Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en los Jardines de Méndez Núñez. Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en los Jardines de Méndez Núñez.Abre hasta las 14.00 y, tras el descanso del mediodía, vuelve a la actividad de 17.30 a 22.00.

11.30 horas. Al mediodía se dará salida a la travesía a nado de San Amaro en este arenal coruñés. Media hora antes la Travesía Adaptada.

Desde las 12.00 y hasta la medianoche, el parque de Santa Margarita será el escenario de la tradicional romeríaparque de Santa Margarita . La cita empezará con la actuación de la Banda Municipal junto a la Casa de las Ciencias.

Sobre las 12.00 horas. Bandera Teresa Herrera de traineras en categoría masculina y femenina en la ensenada del Orzán.ensenada del Orzán.

13.00 horas. Las fiestas de Novo Mesoiro finalizan con una sesión vermú con la música de Los Claretes y DJ Javito. Los asistentes disfrutarán también de una churrascada.

De 13.00 a 20.30 horas. Los interesados podrán visitar durante el día de el buque velero Cisne Blanco, atracado en el muelle de Transatlánticos A Coruña. La entrada se realiza por la puerta de Entrejardines.

14.00 horas. El 123 aniversario de la fuente del Deseo finaliza en la plaza de Acárraga con un espectáculo de danza contemporánea a cargo de Leo Rodríguez y Carlota Pérez. El show se llama Levedad. La asistencia es gratuita.

18.00 horas. Actuación del Mago Román en el Parque de Santa Margarita dentro del programa CascarillarteMago RománParque de Santa Margaritaprograma Cascarillarte.

19.30 horas. Recta final de las actuaciones en Santa Margarita Santa Margaritacon A. C. Son D'Aquí a las 19.30, A. F. Aturuxo a las 20.25, A. C. Doinaire a las 21.20, A Banda das Crechas a las 22.30 y los fuegos artificiales a medianoche.

-Y en la comarca las fiestas de Santa Cruz, el San Roque de Betanzos con jira de Os CaneirosSan Roque de Betanzosjira de Os Caneiros o la reunión de mayores de Boedo.Boedo.