17.30h. Proyección de 'Mas allá del sol'. La Casa de las Ciencias acoge la proyección del filme Más allá del sol, un programa que explica a los niños y mayores qué son los exoplanetas a través de la voz de una pequeña que se llama Celeste. Hay que pagar entrada.

Casa de las Ciencias

Parque de Santa Margarita, s/n

Tesoros de la literatura. Cientos de libros de segunda mano se exhiben estos días en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que continúa abierta en horario de mañaa y tarde en los jardines de Méndez Núñez, con decenas de puestos que ofrecen todo tipo de géneros literarios. En la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión -encuentro ya tradicional en las Fiestas de María Pita en A Coruña- se puede encontrar desde novela negra hasta relatos históricos, cómics o literatura infantil. El horario de apertura es de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 22.00 horas.

Jardines de Méndez Núñez

Viñetas desde o Atlántico. El Kiosko Alfonso continúa albergando, hasta el 8 de septiembre, las exposiciones del Salón Internacional do Cómic Viñetas desde o Atlántico. Las obras son de Isabel Greenberg, Abel Alves, Yolanda Castaño, David Sala y Tony Sandoval.

Kiosko Alfonso

Jardines de Méndez Núñez, 3

Artesanía y otros productos gallegos. De 11.30 a 14.30 y de 17.30 a 21.30 horas Made in Galicia propone una oferta diferente de artículos de bisutería, moda, gastronomía y utensilios. La feria estará abierta hasta el sábado.

Jardines de Méndez Núñez