Un homenaje a la Luna. El documental Lévame á Lúa conmemora los 50 años de la llegada de los primeros astronautas a la Luna. La entrada para el museo y la proyección se adquiere en la puerta. La actividad comienza a las 19.00 horas.

Casa de las Ciencias

Parque de Santa Margarita

Visitas guiadas al Aquarium. La Casa de los Peces organiza visitas guiadas por las salas Maremagnum y Nautilus, además de una charla sobre la alimentación de las focas que se encuentran en la instalación. Es necesario pagar entrada. Los horarios de las visitas guiadas: 11.00 y 16.00 horas.

Aquarium Finisterrae

Paseo Marítimo, 34

'Bocados' en la Domus. La Casa del Hombre acoge la exposición Bocados, sobre diversos aspectos relacionados con la nutrición y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. La muestra aborda temas como el agua y la salud. La Domus abre de 11.00 a 19.00 horas.

Domus

Ángel Rebollo, 91

Artesanía de calidad, original y diferente. La feria Made in Galicia continúa abierta al público en los Jardines de Méndez Núñez hasta este sábado, día 31 de agosto, con cuarenta puestos de artesanía y gastronomía gallegas. Más información.

Jardines de Méndez Núñez

Los lugares de Vari Caramés. Desde las 11.00 horas se puede visitar en la Fundación Luis Seoane la exposición Lugares, que reúne una selección de imágenes del fotógrafo Vari Caramés. En esta muestra el creador reúne instantáneas que evocan sus recuerdos.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27

La vida de Manuel F. Castro. De 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 20.00 horas está abierta al público en la Casa Museo Casares Quiroga la exposición Index, que hace un recorrido por la vida del artista Manuel F. Castro. La muestra exhibe parte de su obra pictórica y fotográfica.

Casa Museo Casares Quiroga

Panaderas, 12

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. De 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 22.00 horas se pueden recorrer los puestos de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que apura sus últimos días en la ciudad. Las casetas ofrecen propuestas literarias para todos los públicos.

Jardines de Méndez Núñez