18.30h. Exposición de Pepa Domingo. La pintora comparte en el local de la Asociación de Artistas Plásticos Galegos su muestra Impresiones, en la que Pepa Domingo recoge una selección de sus bocetos y grabados. El horario de visitas es de 18.30 a 20.30 horas.

ARGA

San Andrés, 28

19.00h. La cara 'b' de la Temporara Lírica. El famoso Don Juan, Casanova, copa la pantalla de Afundación con la proyección de la película homónima de Lasse Hallström, protagonizada por el actor Heath Ledger. La sede coruñesa de Afundación acoge hasta noviembre las actividades paralelas de la Temporada Lírica, que incluirán -a lo largo de este mes- un coloquio con el cineasta Carlos Saura y un ciclo de cine sobre óperas como Don Giovanni o Giovanna d'Arco.

Afundación

Cantón Grande, 8

20.00h. Ciencia y fuerzas armadas. El Museo Histórico Militar inaugura la exposición El legado científico de las Fuerzas Armadas en Galicia y de los gallegos pertenecientes a las Fuerzas Armadas II. La muestra permanecerá abierta hasta el 27 de septiembre.

Museo Histórico Militar

Plaza Carlos I, s/n

21.30h. 'Show' de Hannah Wicklund. La banda californiana Hannah Wicklund & The Steppin Stones continúa su recorrido europeo con un concierto en la sala Mardi Gras, tras el que tocará en Ourense y Cangas do Morrazo.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8