Viñetas se despide. El Salón Internacional do Cómic Viñetas desde o Atlántico afronta sus últimos días en A Coruña. Las exposiciones organizadas con motivo de este encuentro artístico cerrarán el domingo, día 8 de septiembre. Hasta entonces podrán visitarse las muestras instaladas en espacios como el Kiosko Alfonso, Palexco y la Dársena. Artistas como Antonio Navarro, Albert Monteys, David Sala, Isabel Greenberg y Toni Sandoval comparten sus originales en los recintos de este certamen, con una exposición dedicada a Tintín integrada por piezas del coleccionista Pedro Rey.

Varias localizaciones

20.00h. Muestra sobre la figura femenina. La mujer protagoniza la nueva exposición de la artista Pilar López Román, El desnudo femenino y más. La serie permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre en la Asociación de Artistas.

Asociación de Artistas

Riego de Agua, 30-32

20.00h. Exposición colectiva en el Club del Mar. El Club del Mar inaugura la muestra Cuatro miradas, que reúne pinturas de Julia Barreiro y Susana Artaza, fotografías de José Manuel Ojén y escultura de Ramón Crespo.

Club del Mar de San Amaro

Club del Mar, s/n

22.00 y 23.00h. Concierto de Gabriel Triana Quartet. La formación liderada por Gabriel Triana interpreta su repertorio en el Jazz Filloa, donde actuará en dos pases a las 22.00 y a las 23.00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros.

Jazz Filloa

Orzán, 31

El mundo de la memoria, en fotografía. De 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas se puede visitar la muestra Lugares, de Vari Caramés, un conjunto de instantáneas en las que el fotógrafo reflexiona sobre la frontera entre los recuerdos y la vida real.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27