17.00 y 21.00h. Recta final del Cormorán Film Fest. El certamen ofrece en su último tramo el visionado de Summer survivors y de un conjunto de cortos (17.00h) en Normal. A las 21.30h tocarán en Mardi Gras los grupos Seda y Blanco Palamera.

Varias localizaciones

20.00h. Encuentro con Carlos Saura. El cineasta comparte su trabajo como director escénico en la ópera Don GiovanniDon Giovanni. El acto forma parte de las actividades paralelas a la Temporada Lírica.

Afundación

Cantón Grande, 8

20.00h. José María Lema presenta libro. El docente presenta su obra Educación artística sensible. Cartografía contemporánea para arteducadores, acompañado por la psicopedagoga Mari Carmen Díez.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27

20.00h. Muestra escultórica de Mico Rabuñal. El escultor inaugura Tótems y placeres pétreos, una serie de figuras en mármol, granito y piedra caliza con las que reflexiona sobre el recuerdo emocional.

Monty4

Montroig, 4

20.00h. Conferencia sobre astronomía y arte. Amigos dos Museos de Galicia organiza la conferencia del ingeniero José Luis García Dornelas, que analizará el peso de los astros en el arte antiguo y medieval.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

20.30h. Charla de Fernanda Fragateiro. La creadora comparte su mirada artística entre la escultura y la arquitectura dentro del programa 12miradas: Riverside. Junto a la ponencia mostrará unba selección de imágenes.

Galería Vilaseco

Padre Feijóo, 5

21.00h. Proyección de 'Campeones'. La Asociación de Vecinos del barrio de A Falperra continúa con su ciclo de cine al aire libre, hoy con un pase de la película Campeones, dirigida por Javier Fesser.

A Falperra

Calle Industrial

22.30h. Actuación de Almas de Cántaro. Gari y Oswaldo Digón, integrantes de Almas de Cántaro, mezclan música y carcajadas con un espectáculo en el Garufa Club. La entrada cuesta siete euros.

Garufa Club

Riazor, 5