11.00 horas. La bióloga Ana Morilla analiza en la Domus la figura de varias científicas pioneras en la charla Oceánicas: la mujer y la oceanografía, enmarcada en el festival Mar de Mares.

11.00 horas. El festival DisersidArte continúa con las proyecciones de su concurso de cine en el CGAI, desde las 18.00 h. Desde las 11.00 horas, habrá música, teatro e intervenciones artísticas en María Pita.

12.00 horas. La librería Suévia organiza una sesión de cuentacuentos para niños a partir de tres años. Tras la lectura, habrá manualidades con materiales reciclados.

18.00 horas. La compañía La Cubana representa en el Rosalía en el teatro Rosalía su último espectáculo, Adiós ArturoLa Cubanateatro Rosalía Adiós Arturo, una comedia musical sobre la parafernalia que rodea a los funerales. Habrá dos pases, a las 18.00 y 22.00 horas.

19.00 horas. El mago Martín Camiña realiza en el Forum Metropolitano su espectáculo Novos feitizos, novas ilusións, en el que mezcla el humor con trucos de cartas, cuerdas y mentalismo.

20.00 horas. El tenor norteamericano Michael Spyres le canta a A Coruña en el teatro Colón Michael Spyres A Coruñateatro Colón con un repertorio de temas marineros, en el que interpretará obras de Mozart, Verdi y Ponchielli, entre otros.

22.30 horas. El grupo tributo Octopus Garden rinde homenaje en la sala Mardi Gras a The Beatles con un concierto de versiones, en el que repasarán éxitos de las distintas etapas de su carrera.

23.00 horas. Son de Camagüey da un concierto de salsa y música cubana en el Garufa Club. El precio de las entradas es de diez euros, con consumición mínima.