Noticias | Agenda

La Film Symphony Orchestra, en concierto en A Coruña

La formación, dedicada a las bandas sonoras de cine, incluye a la urbe en su nueva gira - La cita será el 1 de diciembre en el Palacio de la Ópera
30-09-2019 11:32
0 votos
La Film Symphony Orchestra en el Palacio de la Ópera de A Coruña. Miguel Miramontes / RollerAgencia

La Film Symphony Orchestra en el Palacio de la Ópera de A Coruña. Miguel Miramontes / RollerAgencia

La Film Symphony Orchestra (FSO) regresará a A Coruña el 1 de diciembre con un nuevo tour consagrado a la música de cine, que sonará en el Palacio de la Ópera a partir de las 19.00 horas. La gira, que reunirá sobre el escenario cerca de una quincena de piezas, se convertirá en la más grande que una sinfónica en nuestro país haya interpretado con un mismo programa, en el que incluirá bandas sonoras como la de Piratas del Caribe, Los Vengadores: Endgame o Amélie.

Bajo la dirección de Martínez-Orts, más de 70 músicos propondrán un viaje para todos los públicos, con paradas en la ciencia ficción, el western y los clásicos europeos. La reciente entrega de J.A. Bayona Jurassic World, la icónica Regreso al futuro, El discurso del rey y el guiño a John Williams de Solo: una aventura de Star Wars, serán algunas de las partituras que suenen en el concierto, que brindará a los más pequeños obras como el musical de Disney Aladdín.

Las entradas para acudir al concierto de la Film Symphony Orchestra en A Coruña ya pueden adquirirse en plataformas como Ataquilla, por un precio a partir de los 35 euros. Antes de su cita en A Coruña, la gira de la FSO contará con otra parada en Galicia el 30 de noviembre, cuando actuará en el Auditorio Mar de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook