Noticias | Agenda

¿Qué hacer hoy en A Coruña?

Propuestas para un sábado de otoño en el que hay muchas y variadas actividades en la ciudad
05-10-2019 09:27
0 votos
¿Qué hacer hoy en A Coruña?

¿Qué hacer hoy en A Coruña?

Además del Street Games Coruña que se celebra en la explanada de O Parrote y las fiestas del Rosario, hay más prospuestas para todos los públicos:

Desde las 12.30 horas. El festival Sea Sons Festival entra en su último tramo con artistas como Robert Pier y Os Piñeiros Band en el Club del Mar. En la Fundación Seoane, actuará Lydia Botana.

13.00 horas. Celia Pereira Porto y Marta Núñez Martínez-Corbalán presentan en Berbiriana el libro de Clara Campoamor O meu pecado mortal. O voto feminino e máis eu.

13.00 horas. El ilustrador Xurxo G. Penalta exhibe más de medio centenar de dibujos, bocetos y originales en gran formato en su exposición XXL, que da inicio al Festival de Cinema Fantástico en la Fundación Luis Seoane.

19.00 horas. Emma Ríos protagoniza un encuentro con sus lectores en Alita Cómics, donde hablará de su nuevo trabajo Mirror 2: El Nido, una obra de temática futurista.

20.30 horas. El espectáculo Noites de Retranca reúne por primera vez en el escenario del teatro Colón los monólogos de Danny Boy Rivera, David Perdomo y Manquiña, que pondrá el toque musical junto a su banda Los Fabulosos Weekend.

21.00 horas. Álex Cooper, ex de Los Flechazos e icono de la música mod en España, se retira de los escenarios después de más de tres décadas, con un tour que le traerá esta noche a la Sala Pantalán bajo el paraguas de Vibra Mahou.

22.00 horas. Tras la polémica cancelación de su actuación en la capital, Pedro Pastor y los Locos Descalzos arriban a la sala Mardi Gras con los temas de su último disco Vulnerables.

22.30 horas. La formación Dois Portos comparte su repertorio de tangos, fados y clásicos populares en el Garufa Club. El precio de la entrada es de 10 euros, con consumición mínima.

23.30 horas. Las cinco formaciones que participan en el Encontro Internacional de Música de Pulso e Púa unen su talento en el Sporting Club Casino en una sesión de improvisación musical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook