Proyección de un filme de Hitchcock (18.00 y 20.30h). El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) continúa su ciclo sobre Alfred Hitchcock con el visionado de su película 'Encadenados', que se proyectará en dos pases a las 18.00 y a las 20.30 horas.

CGAI

Durán Loriga, 10

Una tarde con Verdi y Massenet (20.00h). El cantante polaco Piotr Beczala actúa por primera vez en la Programación Lírica con un repertorio de arias y óperas, que entonará con el acompañamiento al piano de la artista Sara Tysman. El artista interpretará piezas de compositores como Verdi, Puccini, Massenet y Rimsky-Korsakov. Su concierto en A Coruña se enmarca en su gira por España, tras la que se trasladará a Viena para comenzar los ensayos de su próxima producción, ‘Halka’ de Moniuszko. Hemos charlado con el tenor Piotr Beczala antes de su debut en A Coruña: "Algunos directores de escena sólo hacen ópera por el ego o por dinero".

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A

Dolores Redondo presenta 'La cara norte del corazón' (20.00h). La escritora Dolores Redondo presenta esta tarde en la Fundación Luis Seoane 'La cara norte del corazón', precuela de 'Todo esto te daré'. Sobre esa transición nos habla la autora en esta entrevista: "Siempre he sentido que no tenía nada fácil en la vida".

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27

Espectáculo cómico en Bâbâ Bar (21.00h). La intérprete Marta Mato representa su espectáculo 'Marijose, la historia de un estrellato', un show humorístico y musical en el que narra las peripecias que vive una aspirante a actriz.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

Concierto sorpresa en el Joker Festival (21.30h). El Joker Festival regresa con una propuesta sorpresa para esta noche. Hasta que se alce el telón, no se sabrá si toca Love of Lesbian, Zahara, Miss Caffeina, Carolina Durante o Fuel Fandango. Más información.

Inn Club

Avenida do Porto, 3

Sara Blanco exhibe sus pinturas. De 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 20.00 horas se puede visitar la exposición 'Mis instantes para ti', de Sara Blanco. En la muestra, la creadora reúne cerca de una veintena de obras relacionadas con los momentos íntimos de su vida.

Casa Museo Casares Quiroga

Panaderas, 12