20.30 horas. El director de la Orquesta de Cámara Galega, Rogelio Groba, estrena la cantata para coro y orquesta compuesta por su padre, una obra inspirada en los poemas de As rúas do vento ceibe de Manuel María.Orquesta de Cámara GalegaRogelio GrobaAs rúas do vento ceibeManuel María.

20.30 horas. Núria Espert afronta en el teatro Rosalía a sus 83 años un Romancero gitano en el que se entrelazan la pluma del artista con las hebras de una vida que ha discurrido a su lado.Núria Espertteatro RosalíaRomancero gitano

22.00 horas. El dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre recala en la ciudad como parte de su gira Salto al colorEva Amaral Juan AguirreSalto al color, en la que presentarán su disco homónimo, el octavo de estudio de su carrera. Su actuacióin será en el Coliseum.

22.00 horas. Quintas Canellas viste de folk contemporáneo los versos gallego-portugueses de los siglos XII al XIV con una actuación en el BâBâ Bar. El precio de la entrada es de 7 euros.

22.30 horas. Dan Baird, que ha tocado con agrupaciones como Tom Petty & The Heartbreakers, sube al escenario de la Mardi Gras su repertorio rock junto a su banda Homemade Sin.

23.30 horas. La Escuela World Dance Center celebra en el Garufa Club su octavo aniversario con una demostración de sus alumnos. Al concierto le seguirá una sesión del Dj Podium y una fiesta afrolatina hasta la madrugada.