18.00 y 20.30h. Proyección de un filme de Alfred Hitchcock. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) ofrece el visionado del largometraje de Alfred Hitchcock 'Atormentada', que se proyectará en dos pases a las 18.00 y a las 20.30 horas.

CGAI

Durán Loriga, 10

19.30h. La situación catalana, a debate. El Ateneo Republicano de Galicia organiza la presentación del libro 'Cataluña-España: ¿qué nos ha pasado?', coordinado por el periodista Josep Ramoneda.

Afundación

Cantón Grande, 8

19.30h. Charla sobre la agricultura gallega. El arqueólogo y museólogo Felipe Senén aborda la vitivinicultura y la agricultura gallegas en una nueva sesión del programa de conferencias Coñecer Galicia.

Biblioteca de la Diputación

Riego de Agua, 37

20.00h. Recital de Sondra Radvanovsky. La soprano cierra la Temporada Lírica con un homenaje a Montserrat Caballé, en el que interpretará arias de autores como Donizetti, Verdi, Dvorak y Bellini.

Teatro Rosalía

Riego de Agua, 37

20.00h. Continúa el ciclo 'Océano e música'. La flautista Sara Padín y el guitarrista Eloy Vázquez, integrantes del dúo BES, dan un concierto como parte del ciclo 'Océano e música' del Club del Mar. La entrada es libre.

Club del Mar de San Amaro

Club del Mar, s/n

20.15h. Óscar Pedrós presenta su libro. El arquitecto presenta 'Arquitectura e ilusión. Proyectar desde el in-genius loci', una obra en la que pone en relación los espacios arquitectónicos y el ilusionismo.

Colegio de Arquitectos

Federico Tapia, 64

21.30h. Concierto de Sway Wild. La formación estadounidense liderada por Mandy Fer presenta en España su nuevo proyecto en formato eléctrico. Las localidades cuestan 10 euros, 12 en taquilla.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8