Proyección de un filme de Hitchcock. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) ofrece el visionado de la película de Alfred Hitchcock Inocencia y juventud, que se proyectará en dos pases a las 18.00 y a las 20.30 horas.

CGAI

Durán Loriga, 10

Los cuentos a debate, con Miguel Ángel Vázquez. 19.00 horas. El escritor y crítico Miguel Vázquez Freire cuestiona cuentos populares como Alicia en el País de las Maravillas de la mano de su obra Da carapuchiña ao Señor Lamote.

Biblioteca Infantil y Juvenil

Durán Loriga, 10

Encuentro sobre prostitución y violencia. 19.30 horas. Médicos do Mundo organiza el coloquio Prostitución e violencia de xénero. Intervendrán la presidenta de la entidad Celia López, y su técnica de violencia machista Gemma Blanco.

Berbiriana

Santiago, 7

Charla sobre Galicia con Felipe Senén. 19.30 horas. El arqueólogo y museólogo protagoniza una nueva sesión del ciclo Coñecer Galicia, en el que analiza cuestiones como la agricultura y la geografía de la comunidad.

Biblioteca de la Diputación

Riego de Agua, 37

El coro Cantabile presenta disco. 20.00 horas. La formación infantil y juvenil estrena en el Colón su álbum Palabras de luz, un compendio de doce obras corales inéditas en gallego inspiradas en poesías.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A

Noche de soul y blues en el Bâbâ Bar. 21.00 horas. El dúo formado por Jeff Espinoza y Francisco Simon interpreta su repertorio de blues americano en el BâBâ Bar. El precio de la entrada es de 10 euros.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

Actuación del grupo Handle with Swing. El trío de Santiago de Compostela, integrado por el cantante Xabier Mera, el pianista Manuel Gómez y el guitarrista Tomás Porteiro, actúa a las 22.00 y 23.00 horas.

Jazz Filloa

Orzán, 31

Títeres y circo en honor a Ibán Toxeiro. La Agrupación Alexandre Bóveda celebra el XXIII Memorial Ibán Toxeiro, que reunirá actividades como un espectáculo circense y la obra Pavillón Lino de Caramuxo Teatro. Más información.

Teatro Rosalía de Castro

Riego de Agua, 37