12.30 horas. El Ciclo Concertos de Outono continúa en el Museo de Belas Artes con el programa Cantar cos dedos, con la pianista Paula Ríos. La entrada a la actuación es gratuita hasta completar aforo.

12.30 y 18.00 horas. La compañía Zig-Zag Danza presenta en el teatro del Andamio su espectáculo Formas, que combina danza y teatro con el blanco y el negro como protagonistas. Recomendado a partir de 4 años.

17.30 horas. Bandas de Caión, Laxe y Ames, en categoría infantil, y solistas de Sada, A Coruña y Vila de Cruces, en juvenil, son los finalistas de la cuarta edición del concurso Quero cantar, que tendrá lugar en el teatro Colón.

19.00 horas. Segunda jornada del Ciclo de Coros Galegos Históricos e Novos en el teatro Rosalía. También habrá una pequeña representación teatral, Ir por lan, interpretada por el Cadro de Teatro.

20.00 horas. Animaliños es la obra de la compañía Corifeo Teatro, en la que en Ese Sitio una pareja compra una casa con jardín que tiene una plaga de caracoles. La entrada cuesta cinco euros y el espectáculo dura 50 minutos.