De 10.00 h a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Feria de las ciencias con un recuerdo a Isabel Zendal. La profesora Ana González Tizón ofrecerá una charla sobre Ila enfermera y su expedición en la Feira UDCiencia, que se celebra en la Domus.

De 11.00 a 13.30 horas. Pílulas de (T)alento es un encuentro breve en la Asociación Alexandre Bóveda entre creadores en el que cuentan su pasión y sus luchas diarias. Actividad gratuita, pero con inscripción previa.

11.30 horas. La Asociación por la Libertad Afectivo Sexual, ALAS A Coruña, puso en marcha de las jornadas Mayores sin armarios: Historia, lucha y memoriaAsociación por la Libertad Afectivo Sexual, ALAS A CoruñaMayores sin armarios: Historia, lucha y memoria, que comenzaron ayer con la intervención de dos activistas. Hoy una nueva cita en la residencia de mayores Torrente Ballester, a las 11.30 horas.

12.00 horas. La Livraria Suévia programa una sesión de cuentacuentos centrada en las mascotas, con O can de Milú, Críctor y Amigos. Después habrá un taller de guirnaldas.

De 12.00 a 17.00 horas. Festival del Bocata Gourmet. El mercado de San Agustín cuenta con 27 tipos de bocadillo gourmet elaborados por catorce establecimientos, talleres y catas de productos.

De 12.00 a 20.00 horas. Dentro del Fair Saturday, se podrán ver en el Monty Ambigú fotos de Rafa Cabal sobre la India, habrá talleres y también té en favor de la ONG Semilla para el Cambio.

17.00 horas. El musical de la saga literaria Los Futbolísimos llega esta tarde al Palacio de la Ópera Los Futbolísimos Palacio de la Ópera con sus historias de amistad, de equipo y de crecimiento personal y, sobre todo, con mucho humor.

20.00 horas. Los Chikos del Maiz presentan su nuevo disco Comanchería Chikos del MaizComanchería en Pirámide tras dos años de patrón.

22.00 horas. El quinteto madrileño Dvicio se sube al escenario del Playa Club para la cita coruñesa de su gira.

22.00 horas. Silvia Penide vuelve a los escenarios en el Bâbâ Bar con El efecto Boomerang y lo hará acompañada de su banda, con Bruno Couceiro, a la batería y Paul Álvarez, a la guitarra.

22.30 horas. El Garufa Club acoge un concierto de la banda madrileña The Limboos, que presenta su nuevo disco Baia.

23.00 horas. La sala Mardi Gras cierra con un concierto de la banda Sex Museum su veinte aniversario. La formación lleva más de treinta años de rock and roll en la carretera.