12.00 horas. El Fanzine se despide con un concierto en el teatro Colón del Dorian Concept y del dúo Galgo. Por la noche, la música se trasladará a la sala O Túnel, con Levon Vincent y la japonesa Kyoka.

12.30 horas. Marcos Gendre presenta en la librería Berbiriana su libro Branquiazul: historia oral de los años dorados del Dépor.

13.00 horas. Encendido de las luces navideñas del mercado de Elviña que correrá a cargo de los jugadores del Liceo.

18.00 horas. Circus María Pita es un espectáculo para los más pequeños, con tintes navideños, que se podrá ver en la plaza de María Pita. La compañía BB Circus lo recomienda para niños de hasta seis años.

20.00 horas. El grupo The Homeless repasará esta noche clásicos del rock contemporáneo en su concierto del local El invernadero, con una formación clásica. La entrada es libre y gratuita.

20.00 horas. O son e a palabra es un recital y concierto con Yolanda Castaño, Alba Cid, Florian Vlashi y Ruslana Prokopenko, entre otros artistas, dedicado a las víctimas del terremoto de Durres, que se celebra en la Fundación Luis Seoane.

20.00 horas. La coral Follas Novas organiza esta noche en el Palacio de la Ópera un concierto con el coro infantil Adonai de Arteixo, la coral Sancta Maris, la Polifónica del Sporting Club Casino, el orfeón de Alcoa y la Polifónica El Eco.

22.00 horas. La banda madrileña J Teixi Band da junto a David El Cuerdas & K'Landrakers un concierto esta noche en la sala Mardi Gras.

23.00 horas. Noche de salsa 100% con Saoco en el Garufa Club.