19.00h. Afundación proyecta el documental 'Mañá'. La sede de Afundación proyecta hoy el documental Mañá a las 19.00 horas. El filme está dirigido por Cyril Dion y Mélanie Laurente y forma parte del ciclo Nuestro planeta. La entrada es libre.

Afundación

Cantón Grande, 8

19.30h. 'Esquece Monelos', en el Fórum. El Fórum Metropolitano proyecta hoy el documental Esquece Monelos, dirigido por Ángeles Huertas, y que cosechó tres premios Mestre Mateo en 2017. Será a las 19.30 horas y la entrada es gratuita.

Fórum Metropolitano

Río de Monelos, 1

20.00h. 'El placer', en la Fundación Luis Seoane. María Hesse, autora de Frida Kahlo. Una biografía o Bowie, presenta hoy a las 20.00 horas en la Fundación Luis Seoane su último libro, El placer. La autora estará acompañada por la presidenta de la Fundación, Silvia Longueira, y Javier Pintor.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27

Y ADEMÁS...

Visita gratuita a la Torre de Hércules. Todos los lunes del año, la Torre de Hércules abre sus puertas gratuitamente. Las visitas para conocer el faro romano en funcionamiento más antiguo del mundo comienzan a las 10.00 horas y acaban a las 18.00 horas.

Torre de Hércules

Fin de fiesta de peluches en Suévia. Los pequeños que participaron en la primera Festa de Pixamas para Peluches de la librería Suévia podrán recoger hoy a sus amigos de trapo, que disfrutaron de un intenso fin de semana de lectura.

Livraria Suévia

Vila de Negreira, 32

Exposición navideña en Artby's. La galería Artby’s acogerá hasta el próximo 6 de enero una exposición de Navidad. Se trata de una muestra de más de 500 obras escultóricas y pictóricas que están disponibles desde 150 euros.

Galería Artby's

San Andrés, 122 bajo