Desde las 12.00 horas. El festival termina con un encuentro en Monty Ambigú con el guionista Eligio Rodríguez, una charla en FNAC y una jornada de proyecciones en el CGAI.

18.00 horas. La Navidad sigue en María Pita con el espectáculo circense 4.0, un show dirigido a todos los públicos. Mañana, el programa continuará con la función Historias dun ilusionista.

Desde las 18.30 horas, In Nave Civitas y la asociación O Mural convocan en el Obelisco una pintada de paraguas en homenaje a Lugrís, así como una marcha por las calles que terminará en la coraza del Orzán.

20.00 horas. El Club Náutico, la Academia Galega de Gastronomía y la librería Arenas presentan en el Club Náutico la edición facsimilar del libro de Pardo Bazán Cocina española, antigua y moderna.

20.30 horas. La compañía Teatro Clásico de Sevilla vuelve a subirse al escenario del teatro coruñés para representar Luces de Bohemia, la obra de Valle-Inclán Teatro Clásico de SevillaLuces de BohemiaValle-Inclán.

21.00 horas. Melendi interpreta en el Coliseum las composiciones de su último trabajo discográfico, Mi cubo de rubik. En el concierto, tampoco faltarán los éxitos de su carrera.

22.00 horas. Las agrupaciones King Jeremy y Los Dramáticos recuerdan en el Garufa Club con un directo a Pedro Sosa, que perteneció a la banda coruñesa y a la formación Metro.

22.30 horas. La asociación LES Coruña presenta en la sala Mardi Gras a Las Antonias.