11.30 y 13.00 horas. La compañía Caramuxo Teatro representa en el Ágora la función Redondo, una obra visual para niños de 6 meses a 3 años alrededor de los objetos esféricos. El espectáculo tendrá lugar en dos pases.

12.00 horas. Show a favor de la Protectora Gatuchinhos. Artistas como los actores Estíbaliz Veiga y Enrique Ramil, el dúo musical Inland Valley o el cómico Akira se reúnen en Cancoruño Show en el Fórum Metropolitano.

12.30 horas. El espectáculo Rock en familia celebra en el teatro Colón un segundo pase en la ciudad con un homenaje a Metallica, en el que se repasará la historia y los éxitos de la banda.

12.30 horas. El Museo de Belas Artes continúa su XXI Ciclo concertos de outono con el recital del Trío Olivé, que compartirá piezas de Malats, Huguet y Tagell, y Turina.

13.00 horas. El Muncyt lleva a cabo otra sesión de su Taller de chapuzas, en el que los interesados de entre 6 y 12 años podrán conocer el funcionamiento de los electrodomésticos.

18.00 horas. Las actuaciones navideñas organizadas por el Concello en María Pita siguen con Historias dun ilusionista, en la que se realizará magia para todos los públicos.

19.00 horas. El artista Pedro Castro presenta en Cántigas da Terra su Cartel de Cego: Romance de Don Gaiferos de Mormaltán, que interpretará además a la zanfona el músico Miro Casabella.

20.30 horas. Noche de música y dibujo con Two Faces. El pianista Ismael Berdei y el batería Bruno Couceiro, miembros de Two Faces, y la artista visual María Maquieira, ofrecen un show de música y dibujo en directo en el Garufa Club.