Concierto homenaje a Gaspar Esmit (19.00h). Los intérpretes Leila Pena, Dasha Rosinskij, Marianna Prjevalskaya y Domenico Scarlatti rinde homenaje al compositor con un concierto y una mesa redonda.

Museo de Belas Artes

Zalaeta, 2

Fiesta para celebrar la estrella 'Rosalía' (20.00h). La Asociación Alexandre Bóveda y la Agrupación Astronómica Ío lleva a cabo un encuentro abierto para celebrar el bautizo de una estrella como Rosalía de Castro.

Asociación Alexandre Bóveda

Olmos, 16

Encuentro con el autor Javier Gomá (20.00h). El escritor Javier Gomá protagoniza una nueva sesión del ciclo Pensamentos urxentes. Mirar, pensar, escribir, en el que conversará sobre su ensayo Dignidad.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27

Exposición colectiva de Navidad en ARGA (20.00h). La Asociación de Artistas Plásticos Gallegos da la bienvenida a las fiestas navideñas con una exposición colectiva, en la que una treintena de creadores exhibirán hasta enero 600 obras.

ARGA

San Andrés, 28

Debate constitucional (20.00h). Gela Sánchez-Albornoz moderará una ponencia con Javier Ruipérez y Antonio Lastres sobre la Constitución de 1931 en el 41 aniversario de la de 1978.

Hotel Riazor

Av. Pedro Barrié de la Maza, 29

El Conservatorio de Danza, en escena (20.30h).El teatro Colón empieza su programa de Navidad con la pieza del Conservatorio Profesional de Danza A Gramola, una fusión de vals, blues, polka y rock.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A