12.00 horas. Afundación realiza el último pase del documental Nuestro planeta, que proyectará en sesión continua de 12.00 a 20.00 en el marco de su exposición sobre el medioambiente.

12.00 horas. La librería Suévia realiza un cuentacuentos con títulos de Xosé Ballesteros y Jacob Grimm, entre otros, tras el que tendrá lugar un taller para construir flautas de pan.

17.30 horas. El centro comercial de Los Rosales organiza en su club infantil un taller de pintura con rollos de papel a las 17.30. A las 18.00, los más pequeños cocinarán de la mano de José Luis Mariño.

18.00 horas. Sabino Cuadra Lasarte, exdiputado por Amaiur en el Congreso, presenta en la Asociación Alexandre Bóveda su libro ¡No os importe matar!, en el que relata la carga policial ocurrida en los Sanfermines de 1978 y sus consecuencias.

19.00 horas. El ilustrador Cristian F. Caruncho visita Alita Cómics para hablar de su primera obra larga, Grandarroiba, la historia de un montañés que logra salir de su aislamiento.

20.00 horas. La Sinfónica de Galicia estrena en el Palacio de la Ópera la obra del coruñés Hugo Gómez-Chao, Sol, quizás, o nada. El concierto contará con los pianistas Lucas y Arthur Jussen.

20.30 horas. El compositor Rogelio Groba Groba celebra su cumpleaños en el teatro Colón, donde la Orquesta de Cámara Galega le rendirá homenaje con un recital de sus obras Rogelio Groba Groba teatro Colón Orquesta de Cámara Galega.

22.00 horas. La Sala Mardi Gras cambia la música por la comedia con Tres cuartos de lo mismo, un show con Ángela Triana, Chusco Somoza, Mago Bruneti y Raposa Rosa.

22.00 horas. Parahernalia Quartet, formación del guitarrista Fernando Varela, el vibrafonista Israel Arranz, el contrabajista Pablo Pérez y el batería Bruno Couceiro, da un concierto a las 22.00 y 23.00 horas en el Jazz Filloa.