Convivir con el daño cerebral adquirido. La muestra fotográfica Punto y Seguido muestra el día a día de personas con daño cerebral adquirido de cinco ciudades gallegas. Podrá visitarse gratuitamente hasta el 14 de febrero. Las fotografías de ‘Punto y seguido’ recopilan vivencias de pacientes de A Coruña, Lugo, Ourense, Vigo

y Santiago de Compostela.

Centro Cívico de O Castrillón

Pablo Iglesias, 1

Charla sobre el ictus y los traumatismos (19.00h). La trabajadora social Marta Barbeito y la terapeuta ocupacional Inés Cortés hablan hoy sobre las principales causas de lesiones cerebrales, como los ictus y los traumatismos craneoencefálicos.

Fórum Metropolitano

Río de Monelos, 1

Clase maestra sobre los negocios digitales (19.00h). El experto en comercio digital Pablo de Echanove imparte formación sobre los nuevos modelos de negocio digitales y sus posibles peligros. Es posible seguir la clase a través de streaming.

Sede del Ieside

Ronda de Nelle, 31

Ilustraciones y fotografías de San Juan. La ilustradora Blanca Cortijo y la fotógrafa Iria Rosende mantienen hasta este sábado la exposición conjunta de sus respectivas obras, que en el caso de la primera se compone de una serie dedicada a las mujeres.

Cafetería O Alfaiate

San Juan, 7

La escultura como espejo. El coruñés Julio Sanjurjo expone en Isadora Art Decó su selección de pinturas y figuras, en las que reflexiona sobre la mirada y la relación humana con la vida. Más información.

Isadora Art Decó

Emilia Pardo Bazán, 9