Fotografía de naturaleza (10.00 a 18.00h). Entre las 10.00 y las 18.00 h se puede ver la muestra Fotógrafos da Natureza 2017, que reúne las 84 imágenes ganadoras del GDT European Wildlife Photographer of the Year.

Aquarium Finisterrae

Alcalde Francisco Vázquez, 34

Taller de redes sociales para emprendedoras (15.00h). La fotógrafa y comunicadora Carmen Martínez explica cómo potenciar la presencia online en el taller Unha instantánea ás túas redes sociais, dirigido a las mujeres emprendedoras.

Ese Sitio

Orzán, 194

Ponencia sobre fatiga crónica y fibromialgia (18.00h). La Asociación de Amas de Casa y El Hórreo organizan la charla Fibromialgia, fatiga crónica y sensibilidad química múltiple, de Mar Sánchez y Bibiana Pérez.

Sporting Club Casino

Real, 83

El cine de Hitchcock (18.00 y 20.30h). El Centro Galego de Artes da Imaxe ofrece el visionado de la película Los pájaros, que proyectará a las 18.00 y a las 20.30 horas, como parte de su homenaje a Alfred Hitchcock.

CGAI

Durán Loriga, 10

El tejido empresarial de la urbe, a debate (18.30h). Mundos Digitales inicia su edición de este año con Digital Lab, un encuentro de empresas del sector tecnológico que hablarán de animación y videojuegos.

Afundación

Cantón Grande, 8

Charla sobre la Casa Gótica de A Coruña (20.00h). El profesor Julio Vázquez recupera el valor arquitectónico de la demolida Casa Gótica de A Coruña en su charla El último palacio gótico de A Coruña.

Academia de Belas Artes

Plaza Pintor Álvarez Sotomayor, 1

Los narcos y la política, bajo la lupa (20.00h). El escritor y periodista Perfecto Conde Murais interviene en el ciclo Economía, historia y realidad social con la conferencia Convivencia entre o narco e a política.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

Teatro improvisado en Bâbâ Bar (21.30h). El BâBâ Bar programa una nueva sesión de su espectáculo de improvisación teatral Se masca la comedia. El precio de la entrada es de 6 euros, con consumición.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23