Taller de máscaras para los más pequeños (18.00h). El Imaginarium de Marineda City abre boca de cara a las fiestas de Carnaval con un taller de máscaras para niños, que se repetirá de nuevo el 19 y 25 de febrero.

Marineda City

Avenida de Arteixo, 43

Conferencia sobre el peso del Grupo Nós (20.00h). La Asociación Alexandre Bóveda organiza la ponencia de Victorino Pérez Prieto 'Importancia e actualidade do grupo Nós na cultura galega: Otero Pedrayo, Risco e Castelao'.

Asociación Alexandre Bóveda

Olmos, 16

Roberto Moskowich presenta su libro de viajes (20.00h). El autor visita el centro comercial para presentar su libro Viajero sin fronteras: Armenia, Georgia, Azerbaiyán e Irán, un diario del recorrido que realizó en 2019.

El Corte Inglés

Ramón y Cajal, 57

Proyección de un filme de Lluís Bande (20.30h). El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) ofrece el visionado del filme de Ramón Lluís Bande Cantares de una revolución. El largometraje estará presentado por el director asturiano.

CGAI

Durán Loriga, 10

Espectáculo de Salida de Emergencia (21.30h). La compañía representa en el BâBâ Bar su obra cómica O escaparate, en la que se narra la historia de un maniquí que decide convertirse en una mujer real.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

ByWater Call, blues directo de Canadá (22.00h). La banda liderada por Meghan Parnell despliega su mezcla de góspel y blues en un concierto en Mardi Gras como antesala al III Festival Elas Son Artistas.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

Actuación de jazz de Yumi Ito Trío (22.00 y 23.00h). La cantante y pianista polaco-japonesa Yumi Ito, el contrabajista Kuba Dworak y el batería Iago Fernández comparten su repertorio en dos pases a las 22.00 y a las 23.00 horas.

Jazz Filloa

Orzán, 31