Estreno de 'Eu é outro' (20.00h). El director de la Banda Municipal de Música, Juanjo Ocón, presenta el espectáculo Eu é outro, con el solista Xocas Meijide, en el que se mezclan música y teatro, en el Colón. Más información.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A

'El paisaje de la ingeniería', de Nárdiz (20.00h). El profesor Carlos Nárdiz presenta esta tarde su libro El paisaje de la ingeniería, sobre caminos y carreteras, puentes, ríos, canales y presas, el ferrocarril, el litoral y los puertos.

Librería Formatos

Fernández Latorre, 5

Ciencia y literatura, en la Domus (20.30h). El investigador de Neurocom Casto Rivadulla y la escritora y bióloga Marilar Aleixandre y la bióloga y divulgadora científica Joana Magalhaes hablarán hoy de cerebro, anatomía y sexo.

Domus

Ángel Rebollo, 91

Arquitectura y diseño para cambiar ciudades (20.30h). El arquitecto Javier Peña-Ibáñez compartirá una selección de doce imágenes que explican su carrera y que hablan de la arquitectura y el diseño como herramientas para transformar la ciudad.

Galería Vilaseco

Padre Feijóo, 5

Aguanilé, cumbia en la sala Garufa Club (22.30h). El grupo Aguanilé está formado por músicos venezolanos residentes en Galicia. Ofrecerán un tributo a la cumbia y a la música tropical. Las entradas solo se venden en taquilla y cuestan ocho euros.

Garufa Club

Riazor, 5