11.30 horas. Los alumnos del Conservatorio Profesional visibilizan en su sede la labor de las creadoras musicales con un Concerto Mulleres Compositoras, realizado en el marco del Día Internacional de la Mujer.

12.30 horas. Avento Produccións escenifica en Teatro del Andamio su obra Laranxus, una historia pensada para todos los públicos. La representación tendrá lugar en dos pases, a las 12.30 y a las 18.00 horas.

13.00 horas. El Muncyt ofrece un taller en el que los más pequeños podrán aprender el funcionamiento de los electrodomésticos de la vida cotidiana. La actividad está dirigida a niños de entre 6 y 12 años, y no requiere reserva.

19.00 horas. Cántigas da Terra organiza en su sede el coloquio Lembranza da carpintería de Ribeira, sobre la construcción de embarcaciones en Galicia. La charla estará acompañada de una muestra fotográfica.

20.00 horas. El grupo Setestrelo presenta en el teatro Colón su espectáculo O camiño, un show multidisciplinar con fotografía, vídeo, música y teatro sobre las distintas rutas que conforman el Camino de Santiago.