Noticias | Cine

Rodajes

Hollywood recluta a Bayona

El director español llevará el cine un guión de Eric Roth, el autor de la trama de 'Forrest Gump'
27-01-2013 23:18
0 votos
Juan Antonio Bayona. EFE

Juan Antonio Bayona. EFE

Tras el éxito que ha cosechado con su último taquillazo, 'Lo imposible', a Juan Antonio Bayona se le han abierto las puertas de Hollywood de par en par: su próximo proyecto será un film de ciencia ficción producido por Warner Bros.

El guión aún no tiene un título ni una trama definida pero está en las manos de Eric Roth, ganador del Oscar al mejor guión por 'Forrest Gump' y nominado en otras tres ocasiones por 'El dilema', 'Munich' y 'El curioso caso de Benjamin Button'.

Según ha confirmado la información publicada por 'Variety', el film estaría producido por Kevin McCormick, viejo conocido de Warner Bros y productor de, entre otras, 'Brigada de élite' y 'Cuando te encuentre'.

Bayona está en plena temporada de recogida de premios por Estados Unidos con 'Lo imposible', y tras la nominación al Globo de Oro a mejor actriz a Naomi Watts, que finalmente no consiguió, está por ver si conseguirá el Oscar en la misma categoría.

Donde sí que ha triunfado el film del director es en las nominaciones a los premios Goya, con hasta quince estatuillas se puede llevar 'Lo imposible' el próximo día 17: mejor película , director, actriz (Naomi Watts), actor secundario (Ewan McGregor) actor revelación (Tom Holland), dirección artística, sonido, dirección de producción, maquillaje y peluquería, montaje, música original, diseño de vestuario, fotografía , guión original y efectos especiales.

Su anterior película, 'El orfanato', también fue un éxito de público y crítica y se llevó 7 premios Goya de los catorce a los que optaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
El actor y director se pone al frente de este nuevo proyecto, que todavía no tiene fecha de [..]
Deja tu comentario
Los inicios del actor, famoso por ser Khal Drogo en 'Juego de tronos', no fueron tan [..]
Deja tu comentario
En la próxima 33 edición solo podrán aparecer un máximo de 12 intérpretes en esta categoría [..]

Fotos de cine

Hereditary
Hereditary
Hereditary
Hereditary
Hereditary

Hereditary

La familia Graham empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca. [..]

Prev
Next