Al parecer solo tendremos una sola película de 50 Sombras de Grey. Y cuando decimos una, no nos referimos a que solo habrá una versión del film censurada y que se deje de hacer la no censurada, si no un largometraje que resumirá el contenido de la trilogía escrita por E. L. James.

Como lo oyes, solo habrá una ración de Christian Grey, como así ha podido conocer en Europa Press el único film se centrará "en la psicología de Christian Grey y las escenas de sexo extremo". Por lo que puede que las dos versiones del film sigan en pie, pero no una trilogía para hacer una película por cada libro.

¿Estarán los productores asegurando el éxito al crear solo una película y evitar comenzar una saga que, de no dar rendimientos la primera entrega, caiga en el olvido? ¿Cabrá todo lo esencial en un mismo film? Seguramente serán muchas de estas dudas las que los fans estarán ansiosos por encontrarle una respuesta.

Algo se dejaba intuir ya de que sería solo una película, pues el rodaje se trasladará a las Islas Canarias para rodar la luna de miel entre Christian Grey -interpretado finalmente por Jamie Dornan- y Anastasia Steele -a la cual dará vida la hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson-, escena que aparece en el tercer libro de la trilogía.

El único largometraje, comenzará con la fase final de la historia entre Anastasia y Grey para desarrollar posteriormente toda la trama. Los actores siguen trabajando por lucir lo mejor posible como sus personajes y mantener a todos los seguidores de '50 Sombras de Grey contentos'.

Además, Jamie Dornan se reunirá pronto y por órdenes de la dirección del film, con el empresario Alessandro Proto, quién inspiró esta saga literaria. Además dicho empresario también participará en el film haciendo un cameo en él.

Un tráiler falso y ahora está noticia harán que los fans de '50 Sombras de Grey' estén más revolucionados de lo normal. Por otro lado, el casting de la película busca a una actriz española para que participe en el film, como una de las conquistas pasadas de Christian Grey. En concreto se buscaría a "una joven actriz y modelo de 22 años, con poca experiencia en el cine y mucha sensualidad".