El actor Tom Cruise ha desafiado este lunes al frío en la madrileña plaza de Callao y les ha dedicado a sus fans casi dos horas de sonrisa incesante, fotografías y autógrafos en la presentación de la cuarta entrega de "Misión Imposible", esta vez con el subtítulo de "Protocolo fantasma".

La estrella del cine no ha acudido sola, le acompañaban los actores Simon Pegg y Paula Patton, ambos coprotagonistas del filme, el director Brad Bird y el productor Bryan Burke.

También han hecho acto de presencia numerosos personajes conocidos del panorama español, como la modelo y actriz Juncal Rivero o el futbolista Guti, que ha acudido con su actual pareja, la reportera Romina Belluscio, y quienes también han aprovechado la ocasión para fotografiar a Cruise, como cualquier otro espectador.

Sin embargo, la fémina más agasajada por Cruise ha sido la duquesa de Alba. Ambos se han saludado cariñosamente y han mantenido una breve conversación cargada de afecto tras la que el actor ha reconocido que Cayetana le encanta.