Noticias | Cine

Hollywood

Warner quiere que Nicole Kidman sea la madre de Aquaman

Encarnará a Atlanna, la reina del reino submarino de Atlantis que se enamora del guardián de faro
01-02-2017 11:18
0 votos
La actriz Nicole Kidman REUTERS

La actriz Nicole Kidman REUTERS

Tras la conmoción que ha supuesto el anuncio de que Ben Affleck de no dirigirá ‘The Batman’, la próxima película en solitario del hombre murciélago, el universo cinematográfico Warner/DC se obliga a mirar hacia adelante.

Con ‘Wonder Woman’ terminada, la suerte echada en ‘La Liga de la Justicia’, que ya está en postproducción, los directivos de Warner se esfuerzan por asegurar que sus próximos proyectos no se tuerzan como lo han hecho ‘The Flash y The Batman’, dos películas que han sufrido la deserción de sus directores. En la nómina de películas en solitario de los héroes de DC, parece que el que va mejor encarrilado es el Aquaman de Jason Momoa, que ha puesto sus ojos en Nicole Kidman para encarnar a la madre del personaje principal.

Según informa The Hollywood Reporter, la ganadora del Oscar por ‘Las horas’ y nominada este año por su trabajo en Lion, ha establecido los primeros contactos con Warner para sumarse al proyecto que, a las ordenes de James Wan (Expediente Warren, Insidious, Fast & Furious 7) comenzará rodarse en pocos meses en Australia.

Kidman encarnará a Atlanna, la reina del reino submarino de Atlantis que según la historia de los orígenes de Aquaman en los cómics, un día escapa a la superficie y se enamora del guardián de faro con quién tendrá un hijo que crecerá con extraordinarias facultades y será un puente entre los dos mundos. Si las negociaciones llegan, nunca mejor dicho, a buen puerto, Aquaman no será la primera incursión ya protagonizó junto a Val Kilmer Batman Foreverer en 1995 dando vida a la doctora Chase Meridian, el interés amoroso de Bruce Wayne.

Además de Kidman, Warner Bros. también está cerrando la incorporación al reparto de Aquaman de Yahya Abdul-Mateen II, el protagonista de la serie de Netflix The Get Down, que encarnaría al villano conocido como Black Manta.

Además de Jason Moma, el reparto de Aquaman también cuenta con la presencia ya confirmada de Amber Heard como Mera, el interés amoroso de Aquaman; Willem Dafoe que dará vida al consejero de Aquaman, el científico Dr. Vulko y Patrick Wilson, que interpretará a Orm, un villano que es además hermanastro de Aquaman. La película tiene previsto su estreno para octubre de 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

De cine

Deja tu comentario
La actriz encarnará una versión femenina del Dios del Trueno en la cuarta entrega de la cinta [..]
Deja tu comentario
Marvel Studios ha adelantado que la cinta ha superado a 'Avatar', aunque sin especificar [..]
Deja tu comentario
El actor, que regresará interpretando a un envejecido T-800, admite que "tenia que volver"

Fotos de cine

Entendiendo a Ingmar Bergman
Entendiendo a Ingmar Bergman
Entendiendo a Ingmar Bergman
Entendiendo a Ingmar Bergman
Entendiendo a Ingmar Bergman

Entendiendo a Ingmar Bergman

Retrato de la vida y la obra del gran Ingmar Bergman que explora su legado [..]

Prev
Next