´Cincuenta Sombras liberadas´ ya ha aterrizado en la gran pantalla y ha recaudado casi 137 millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera mundial. Y es que, aunque la crítica la destrozara antes de su estreno, la tercera entrega de la trilogía era la última esperanza que tenían los espectadores por ver el ansiado desnudo integral de Jamie Dornan durante el filme que vuelve a protagonizar junto a Dakota Johnson.

Pero, aunque el actor que interpreta a Christian Grey tampoco ha mostrado su cuerpo al completo en ´Cincuenta Sombras liberadas´, como muchos querían, el director de la cinta, James Foley, ha desvelado que sí hay escenas de Grey totalmente desnudo.

La noticia llega de la mano de Entertainment Weekly donde Foley ha confesado que "hay varias escenas de él así", pero no aparecen en la película porque no era necesario".

"En realidad, había escenas filmadas donde aparecía desnudo completamente", afirmó Foley en una entrevista en la que también desveló: "[Dornan y yo] nunca hablamos de que él mostrara más. Pero en el corte final, estoy siendo totalmente honesto, simplemente no salió... Un desnudo integral hubiera sido una especie de corte deliberado, para ver eso sin ningún motivo".

Además, el propio Dornan ya había reconocido en una entrevista durante la gira promocional de la película que no enseñaría más de la cuenta si no era necesario. Y así ha sido en la última entrega de la trilogía basada en los libros de E.L. James.

Y lo mismo ha ocurrido con la protagonista femenina de la película. Johnson, la actriz que interpreta a Anastasia, tampoco ha hecho un desnudo integral en ´Cincuenta Sombras liberadas, pese a que "la película enseñe más de su cuerpo que el de Jamie", como reconoció ella misma.