Noticias | Cine

Karla Souza acusa a un director de cine de violarla

La protagonista de 'Cómo defender a un asesino' ha denunciado la agresión que sufrió al inicio de su carrera
21-02-2018 10:52
0 votos

YOUTUBE

La actriz mexicana Karla Souza ha estremecido al mundo entero con la confesión que ha realizado en televisión. La intérprete admitió que fue violada por un director de cine al principio de su carrera. La protagonista de ´Cómo defender a un asesino´ ofreció una entrevista para CNN en español, en la que detalla aquel trágico episodio en su vida. En concreto, la actriz explicó que "me agredió violentamente y, sí, me violó". Así de tajante se mostró Souza para denunciar la agresión que sufrió.

Este episodio en la vida de Karla Souza tuvo lugar cuando la mexicana daba sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Tal y como ella misma manifestó, se encontraba alojada en un hotel para un rodaje cuando dicho director, del que no ha querido desvelar su identidad, tocó a su puerta de madrugada. Una incrédula Souza, abrió la puerta en pijama y con su agresor una vez dentro de la habitación no pudo evitar la violación. Según las palabras de la actriz, el cineasta se acercó a ella de una manera que ella "no podía rechazar" por su "abuso total de poder". Ante esta situación, Souza manifestó que acabó por "ceder a ser besada y tocada de formas que yo no quería que me tocara".

Con estas impactantes declaraciones, Karla Souza quiere llamar la atención de las jóvenes actrices que se ven "manipuladas psicológicamente" para hacerse con sus primeros papeles.

La denuncia de Karla Souza se suma a las de otras reconocidas actrices de Hollywood que están alzando su voz y reivindicando sus derechos con movimientos como el de 'TimesUp'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
El actor habla sobre su próxima película, 'Sicario: Day of the Soldado', en pleno drama [..]
Deja tu comentario
El actor y director se pone al frente de este nuevo proyecto, que todavía no tiene fecha de [..]
Deja tu comentario
Los inicios del actor, famoso por ser Khal Drogo en 'Juego de tronos', no fueron tan [..]

Fotos de cine

Las maravillas del mar
Las maravillas del mar
Las maravillas del mar

Las maravillas del mar

Desde Fiji a las Bahamas, Jean-Michel Cousteau, sus hijos Celine y Fabien [..]

Prev
Next