Numerosos rostros conocidos no se han querido perder el último estreno de Santiago Segura 'Sin rodeos'. El filme cuenta con un amplio reparto formado también por Candela Peña, Diego Martín, Rafael Spregelburd, Bárbara Santa-Cruz, el monologuista David Guapo, Toni Acosta, Cristina Castaño, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández "Flo", Abigail Frías y Paco Collado.

Pero si hubo una protagonista de la noche fue Cristina Pedroche , que arrasó en su debut en el cine. La madrileña confesó que estaba de lo más nerviosa y emocionada ante este estreno en la gran pantalla.

- Cristina, debut en el cine.

Sí. Estoy muy contenta, muy orgullosa de que esta sea mi primera película. Santiago es un director maravilloso, generoso, me ha dejado construir mi personaje. Maribel fue compañera magnífica y el resultado de la película me ha maravillado, espero que le guste a la gente, que se ría y que vayan al cine.

- ¿Qué destacas de tu personaje?

Mi personaje solo se ve la superficialidad, la cara que quiere mostrar.

- ¿Tú eres así?

No. Soy transparente, no solamente con mis vestidos. Si estoy mal se nota que estoy mal. Jamás pisaría a nadie para llegar más lejos. Alicia, mi personaje, intenta pisar a Maribel para ir más lejos.

- ¿Le has cogido el gustillo a actuar?

El personaje lo trabajé con Santiago y me sentí muy cómoda. Ojalá vengan nuevas películas y nuevas cosas, no cierro las puertas a nada.

- ¿Te ves formándote en una escuela?

Empecé como actriz con cursos de interpretación, pero enseguida entré en la tele y soy más presentadora, pero en el fondo cuando presento actúo un poco.

- ¿Intimida estar con profesionales?

Al revés. Soy trabajadora, me lo estudié súper bien, fue muy fácil y estoy muy feliz.