Mario Casas ha acudido al espacio de humor 'yu, No te pierdas nada', donde ha sido entrevistado por Dani Mateo.

Este próximo viernes 9 de marzo se estrena en las salas de cine 'Bajo la piel del lobo', la última película del actor, con lo que su visita a este programa sirvió para promocionar la cinta.

Además, el presentador y el actor bromearon a lo largo de la conversación. En primer lugar, le recordaron la gente que asegura que no se le entiende cuando habla. "Estoy empezando a vocalizar mejor", respondió Casas, que no dudó en ironizar sobre el asunto.

Por otro lado, Casas comentó que su favorita en los Oscars era 'Déjame Salir', ya que ha revolucionado el género de terror. Un estilo que atrae al intérprete. De hecho, afirmó que le hubiera gustado formar parte de la popular saga 'Saw'. Sin sumergirse en este tipo de cine, a finales de año protagonizará 'El fotógrafo de Mauhausen', basada en hechos reales.

Finalmente, ambos hablaron sobre el hermano de Casas, Oscar, quien también apunta alto como actor. "Se que le va a ir muy bien porque tiene mucho carisma", añadió el protagonista de 'El Barco'.

Antes de abandonar el plató, le recordaron unas imágenes de sus inicios. "Me da vergüenza verme", concluyó el intérprete sobre su pasado.