Desde que Stan Lee y Chris Evans confirmaran que Viuda Negra tendrá su propia película, los fans del Universo Cinematográfico Marvel están a la espera de nuevos detalles sobre el filme. Scarlett Johansson, que da vida a Natasha Romanoff, ha dado una pincelada de cómo le gustaría que fuera su personaje en su propio filme.

Durante una entrevista con motivo del estreno de Vengadores: Infinity War, cinta dirigida por los hermanos Russo, Johansson explicó como ha evolucionado su personaje, además de asegurar a los seguidores que le "encanta interpretar a Viuda Negra". "Creo que definitivamente hay una oportunidad para explorar a la Viuda Negra como una mujer que se ha hecho a sí misma y que, por primera vez en su vida, está tomando sus propias decisiones", continuó.

Una de las características de la nueva Natasha Romanoff es que no está bajo la supervisión de ningún superior, algo que le gusta a Johansson. "Ella no siempre ha tenido esa posibilidad así que si se ajusta a ese criterio, entonces sí, me gustaría hacerlo", aseveró.

La vida de Viuda Negra siempre ha girado en torno a la pertenencia a alguna organización. En un principio era integrante de la KGB, poco después pasó a ser agente S.H.I.E.L.D y finalmente, tras los sucesos de Capitán América: Civil War, quedó al margen de la autoridad. Estos acontecimientos han hecho que Romanoff pase a ser una mujer independiente que toma sus propias decisiones sin acatar las ordenes de nadie.

Los hechos de Vengadores: Infinity War tendrán un gran impacto en la aventura en solitario de Viuda Negra en la gran pantalla. El único requisito de la actriz australiana para dar vida a Romanoff es que la trama sea la correcta.

Por el momento, hay que conformarse con ver a Viuda Negra en Vengadores: Infinity War, que llegará a los cines el 27 de abril. El elenco está compuesto por Josh Brolin (Thanos), Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).