Una gran escena puede ser destrozada si no se controlan todos los detalles. Y sino que se lo digan a los extras que participan en las películas, quienes pueden ser capaces de convertirse en lo más destacado de la escena por su desafortunada actuación.

Cabezazo imperial

En ´La guerra de las galaxias´, un soldado imperial parece que no mide bien la altura de la puerta y nada más aparecer en la escena se da un cabezazo. Sin lugar a dudas, un golpe que ya forma parte de la historia de la exitosa ´Star Wars´.

El sicario que se cayó solo

Catwoman y Batman pelean contra unos sicarios en una escena de ´El caballero oscuro: La leyenda renace´, pero en ella se observa cómo uno de los sicarios se tira al suelo sin que nadie le toque.

El bañista contento

Cuando un tiburón se come a un niño en la película ´Tiburón´, todos los padres se meten en la playa para poner a salvo a sus hijos. Pero, a uno de los padres parece no preocuparle la situación y aparece en la escena riéndose.

Las dudas no le dejaron actuar

Uno de los extras de ´La diosa del fuego´, que hace de guerrero africano, no tiene claro con quien luchar. A pesar de participar en una pelea numerosa, el actor se muestra dudoso a la hora de ponerse a pegar. Y es que, mientras el enfrentamiento se desarrolla el actor pasa por la escena sin hacer su trabajo.

Inoportuno ataque de risa

Uno de los extras de ´Operación Dragón´ no puede contener la risa cuando ve que Bruce Lee golpea a uno de sus compañeros.

Barriendo al aire

En ´Quantum of Solace´, durante una escena en la que James Bond aparece en primer plano, se ve a un extra que hace de barrendero. Aunque, lo cierto es que la escoba ni siquiera toca el suelo a pesar de los rápidos movimientos que hace.