Ha estado en todas las películas de ´Star Wars´ y en ´Han Solo´, el segundo spin-off de la saga, también tendrá su cameo. Él es el mítico C-3PO, el droide al que da vida Anthony Daniels, que para alegría de los fans, también aparecerá junto al contrabandista, según ha desvelado Mark Hamill.

El actor que interpreta Luke Skywalker se ha ido de la lengua y en una entrevista, recogida por Star Wars News Net, ha desvelado que C-3PO tendrá un cameo en ´Han Solo: Una historia de Star Wars´. "Daniels estaba muy feliz, porque está involucrado en todas las películas de ´Star Wars´", revela.

"Todas y cada una de ellas, todas las precuelas, ha estado en ´Rogue One´, está en ´Han Solo´...", confiesa Hamill, mientras se da cuenta de que, quizás, ha hablado más de la cuenta. Sin embargo, el actor intenta justificarse recordando que "todos los fans de ´Star Wars´ esperan que C-3PO esté en todas las películas, por lo que esto no es desvelar nada". Y en cuanto a R2D2, otro mítico androide de la franquicia, Hamill no ha comentado nada, por lo que, seguramente, este no aparezca en la película.

´Han Solo: Una historia de Star Wars´ tiene previsto su estreno el próximo 25 de mayo, pero 10 días antes la película se presentará en sociedad en el Festival de Cannes.

Dirigida, finalmente, por Ron Howard, después de que Phil Lord y Chris Miller abandonaran la dirección, la película cuenta con el reparto formado por Alden Ehrenreich, quien encarna la versión joven de Han Solo; Emilia Clarke, quien da vida a Qi'Ra, la protagonista femenina del filme y Donald Glover, como Lando Calrissian. A ellos se unirán Woody Harrelson como Tobias Beckett, Phoebe Waller-Bridge como L3-37, Joonas Suotamo como Chewbacca y Paul Bettany como el villano Dryden Vos.