Después de la noticia de que Tom Cruise está a punto de ser el nuevo Linterna Verde, en la próxima cinta de DC 'Green Lantern Corps', los seguidores ya han comenzado a especular como sería su aspecto. Y como no podía ser de otra manera, un internauta ha elaborado una ilustración en la que el actor aparece ataviado con el traje verde del guardián galáctico.

El protagonista de 'Misión imposible: Fallout' es todo un icono del género de acción. No obstante, todavía le falta una muesca en su carrera y es la de dar vida a un superhéroe. Un cambio de guion es la distancia que debe subsanar Warner Bros. si quieren a Cruise en la piel de Hal Jordan, anteriormente interpretado por Ryan Reynolds, y del que ya hay una ilustración. A juzgar por su apariencia, el anillo de poder no le sienta nada mal.

En la imagen luce el imponente traje verde de los Linternas Verdes, que parece más moderno que el que vistió en 2011 Reynolds. Además, el fan art esconde un pequeño secreto en su fondo. Y es que detrás de Cruise como Hal Jordan aparecen secuencias de la famosa cinta 'Top Gun' en la que pilota aviones de combate. Asismismo es innegable su similitud con Capitana Marvel, quien también pertenece a la fuerza aérea aunque esto es tan solo un fan art.

De esta manera, Cruise se suma a Michael B. Jordan, Erik Killmonger en Black Panther, en los fan art de este filme. Sin embargo, parece menos probable que el segundo intérprete consiga dar vida al Linterna Verde John Stewart, el cual es curado de paraplejia por Hal Jordan en los cómics.