Se sigue alargando la lista de rostros conocidos del panorama nacional e internacional que en los próximos meses serán padres. Después de que la semana pasada conociéramos que los Duques de Sussex serán padres la próxima primavera, el mismo día que lo anunciaban David Bisbal y Rosanna Zanetti, esta semana hemos conocido que Amy Schumer también está esperando un bebé, pero la actriz lo ha hecho de una forma muy peculiar.

La estadounidense ha decidido tirar de humor para anunciar su embarazo con el chef Chris Fischer, y ha subido a su cuenta de Instagram un divertido fotomontaje en el que aparecen su cara y la de su marido sobre los cuerpos de Meghan Markle y el príncipe Harry. Una instantánea perfecta pues la duquesa de Sussex aparece tocándose la barriga durante el viaje oficial que está haciendo junto a su marido por Australia.

Tanto ella como su marido son una de las parejas más discretas de Hollywood, toda vez que no supimos nada de su relación hasta dos meses antes de que se dieran el "Sí, quiero" en una preciosa ceremonia frente al mar, a la que acudió un reducido número de invitados y contó con la presencia de celebrities como Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal o Jennifer Lawrence.

Tan solo ocho meses despúes de la boda llega esta feliz noticia en la que cocinero, dueño del restaurante Beach Plum en la isla de Martha's Vineyard y autor de numerosos libros de cocina, tendrá que compaginar su pasión por la cocina con su nuevo papel como padre.