El estreno de la primera película en solitario de 'Aquaman' será el próximo 28 de diciembre. Sin embargo, algunos afortunados han asistido a la premiere de la película en Los Ángeles donde fueron sorprendidos por Jason Momoa. El protagonista del filme realizó una Haka en la alfombra roja, danza ritual típica de la cultura Maorí, junto a sus compañeros del equipo y, como no podía faltar, su tridente.

En el vídeo, lanzado por Variety, el intérprete del superhéroe acuático lidera la enérgica danza con fuertes pisadas y gritos de guerra. Momoa, natural de Hawái, se mete tanto en el papel que en un momento del acting, el actor de 'Juego de Tronos' rompe incluso el tridente con su rodilla.

Aunque la Haka se asocia popularmente a la preparación de los guerreros antes de la batalla, en la cultura Maorí este ritual tiene diferentes significados. Se realiza a menudo para dar la bienvenida a invitados distinguidos y durante celebraciones de eventos, grandes logros u ocasiones especiales. Y, en definitiva, la nueva película de DC lo es.

Dirigida por James Wan, 'Aquaman' llega a las salas de cine españolas el próximo 28 de diciembre. Completan el reparto del filme Amber Heard (Mera), Nicole Kidman (Reina Atlanna), Patrick Wilson (Orm / Ocean Master), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Yahya Abdul-Mateen II (Manta Negra), Ludi Lin (Murk), Dolph Lundgren (Rey Nereus), Djimon Hounsou (El Rey de los Pescadores), Natalia Safran (Reina de los Pescadores) y Michael Beach (Jesse Kane).