Noticias | Cine

Así lidera Jason Momoa una Haka improvisada en la alfombra roja de 'Aquaman'

El actor realizó la danza ritual típica de la cultura Maorí junto a sus compañeros del equipo
13-12-2018 12:02
0 votos

Jason Momoa lidera una Haka. Variety

El estreno de la primera película en solitario de 'Aquaman' será el próximo 28 de diciembre. Sin embargo, algunos afortunados han asistido a la premiere de la película en Los Ángeles donde fueron sorprendidos por Jason Momoa. El protagonista del filme realizó una Haka en la alfombra roja, danza ritual típica de la cultura Maorí, junto a sus compañeros del equipo y, como no podía faltar, su tridente.

En el vídeo, lanzado por Variety, el intérprete del superhéroe acuático lidera la enérgica danza con fuertes pisadas y gritos de guerra. Momoa, natural de Hawái, se mete tanto en el papel que en un momento del acting, el actor de 'Juego de Tronos' rompe incluso el tridente con su rodilla.

Aunque la Haka se asocia popularmente a la preparación de los guerreros antes de la batalla, en la cultura Maorí este ritual tiene diferentes significados. Se realiza a menudo para dar la bienvenida a invitados distinguidos y durante celebraciones de eventos, grandes logros u ocasiones especiales. Y, en definitiva, la nueva película de DC lo es.

Dirigida por James Wan, 'Aquaman' llega a las salas de cine españolas el próximo 28 de diciembre. Completan el reparto del filme Amber Heard (Mera), Nicole Kidman (Reina Atlanna), Patrick Wilson (Orm / Ocean Master), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Yahya Abdul-Mateen II (Manta Negra), Ludi Lin (Murk), Dolph Lundgren (Rey Nereus), Djimon Hounsou (El Rey de los Pescadores), Natalia Safran (Reina de los Pescadores) y Michael Beach (Jesse Kane).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El músico, pianista y compositor Júlio Resende llega el 7 de agosto al Teatro Colón de A Coruña, dentro del ciclo Selección Noroeste, del Festival Noroeste Estrella Galicia 2019.  Desde LA OPINIÓN sorteamos 3 premios de 2 entradas.

Desde el jueves 8 hasta el sábado 17 de agosto llega a A Coruña la OKTOBERFEST. Desde LA OPINIÓN queremos celebrar esta fiesta sorteando 50 invitaciones para que disfrutéis de una jornada festiva en compañía.

De cine

Deja tu comentario
'Nuestras madres', ópera prima del belga guatemalteco César Díaz, ya fue premiada en [..]
Deja tu comentario
'Mientras dure la guerra' y 'Buñuel en el laberinto de las tortugas' son las [..]
Deja tu comentario
La cinta protagonizada por Christoph Waltz y Brad Pitt figura, para muchos, entre las cimas [..]

Fotos de cine

Chicos buenos
Chicos buenos
Chicos buenos
Chicos buenos

Chicos buenos

A Max le han invitado a su primera fiesta del morreo, pero hay un problema: [..]

Prev
Next