Noticias | Cine

Tráiler de 'El niño que pudo ser rey': "Debes elegir qué valores representas"

El filme contará con Patrick Stewart y Rebecca Ferguson como hechiceros
11-01-2019 14:53
0 votos

Tráiler de 'El Niño que pudo ser Rey'. YouTube

Ya está aquí un nuevo tráiler de ‘El niño que pudo ser rey’, filme que contará con Patrick Stewart como el mago Merlín y Rebecca Ferguson como la hechicera Morgana. "Un auténtico Rey es valiente y noble. Aún te quedan batallas por librar. Ahora debes elegir qué valores representas", dice el personaje de Stewart al joven protagonista en el tráiler de dos minutos y medio de duración.

Según la sinopsis, "Alex (Ashbourne Serkis) piensa que es un don nadie más hasta que se tropieza con la mítica Espada de la Piedra, Excalibur. Ahora debe unirse a sus amigos y enemigos para formar un equipo de caballeros y, junto al legendario mago Merlin (Patrick Stewart), enfrentarse a la malvada hechicera Morgana (Rebecca Ferguson). Con el futuro en juego, Alex deberá convertirse en el gran líder que nunca soñó ser".

Escrita y dirigida por el guionista de títulos como ‘Antman’ o ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’, Joe Cornish, la épica aventura de ‘El niño que pudo ser rey’ llega el próximo 15 de marzo a la gran pantalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar a pie de pista del partido Leyma Coruña - NCovirán Granada. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 6 entradas a pie de pista para asistir al partido en el  Palacio de los Deportes de Riazor este martes 19 de marzo.




De cine

Deja tu comentario
El Día del padre es una oportunidad para pasar el día en familia y disfrutar de una película [..]
Deja tu comentario
El certamen francés decidió el año pasado que sólo pueden participar películas que se hayan [..]
Deja tu comentario
El director del filme, José Luis Cuerda, ha recibido este lunes la Biznaga del festival por [..]

Fotos de cine

Taxi a Gibraltar
Taxi a Gibraltar
Taxi a Gibraltar

Taxi a Gibraltar

León Lafuente. Un taxista español. Siempre enfadado. Acosado por las deudas. [..]

Prev
Next