Con el estreno de 'Vengadores: Endgame', el Universo Cinematográfico de Marvel entra en otra etapa. La saga que comenzó en 2008 con 'Iron Man' cierra su ciclo con el enfrentamiento final de los superhéroes contra Thanos. Por ello, Robert Downey Jr. ha querido compartir un mensaje con todos los fans que han seguido la franquicia desde hace más de 10 años.

-Atención: Esta noticia contiene spoilers-

El actor ha publicado una emotiva despedida en su cuenta de Instagram. "Gracias a todos, familia, amigos, reparto y equipo", ha escrito Downey junto con una imagen al lado de uno de los directores de la cinta.

Su despedida cobra especial sentido debido a su trágica muerte en la película. Iron Man se sacrifica para salvar al mundo al derrotar a Thanos. Entre los hashtags que utiliza el actor, hay dos que solo los fans que han visto la cinta entenderán, 'te quiero' y '3000'. Ambos hacen referencia a una escena en la que el superhéroe acuesta a su hija Morgan, fruto de su amor con Pepper Potts.

Sin duda, una despedida muy emotiva. La muerte de Tony Stark ha causado conmoción en toda la comunidad marvelita. Ahora con el superhéroe de acero fallecido, la saga entra en una etapa desconocida, de la que los seguidores podrán conocer más datos en el futuro. De momento, toca disfrutar de este capítulo final de los Vengadores de Marvel en las salas de cine.