Si algo ha quedado claro con 'Vengadores: Endgame' es que es una película llena de significado, con escenas que provocaron que el público rompa a llorar. De hecho, lo ha conseguido de forma literal, puesto que una mujer ha sido ingresada en el hospital, debido a que ha sufrido una hiperventilación mientras veía la película más épica del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según informa CBR, el incidente ha ocurrido en China. Una mujer de 21 años tuvo que ser hospitalizada después de sufrir un ataque de hiperventilación, al llorar de forma incontrolada durante la proyección de la película. Una vez aparecieron los créditos de la cinta, la joven empezó a sentir que le faltaba el aliento y sus extremidades las sentía "entumecidas".

Parece que todo quedó en un susto, ya que la propia CBR revela que los médicos determinaron que solo fue un ataque de hiperventilación. Aunque lo sucedido haya sido muy extremo, parece que 'Vengadores: Endgame' es una película que hace aumentar la frecuencia cardíaca del público.

De hecho, varios fans ha compartido la sincronización que hicieron de su pulso con un smartwatch, mostrando que, efectivamente, durante el visionado de la cinta, la frecuencia cardíaca aumentaba. Por otro lado, en una entrevista para The Hollywood Reporter, Chris Evans reveló que lloró hasta en "seis ocasiones" mientras veía la película.

'Vengadores: Endgame' ha roto récords. En su primer fin de semana de estreno a nivel mundial, la cinta de superhéroes ha superado los 1.200 millones de dólares. En España, la película de Marvel ha arrasado también, consiguiendo 10,2 millones de euros durante el fin de semana, convirtiéndose en el mejor estreno de la historia de la taquilla española, al superar los datos de 'Amanecer: Parte 2' (9,7 millones) de la saga 'Crepúsculo'.