La adaptación del clásico de Disney 'Aladdin', dirigida por Guy Ritchie y con Will Smith a la cabeza del reparto, ha liderado la taquilla española en su fin de semana de estreno tras recaudar 4,7 millones de euros.

'Aladdin' es la adaptación de acción real del clásico animado de Disney que cuenta la historia del encantador pícaro Aladdín, de la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave del futuro de ambos.

Will Smith da vida al Genio, mientras que Mena Massour encargará a Aladdin y Naomi Scott a la encantadora Princesa Jasmine.

A pesar de los buenos datos que Will Smith está cosechando con Aladdin, el afamado actor de Hollywood tiene a sus espaldas también sonados fracasos en las carteleras:

'After Earth'

Esta película, protagonizada por Will Smith y su hijo, narra la historia de un alunizaje en el que padre y vástago acaban perdidos en la Tierra. Toda una serie de seres salvajes pueblan un planeta Tierra de lo más hostil, en el que las aventuras no engancharon a los cinéfilos.

'Focus'

La historia del romance entre un estafador, Will Smith, y una joven aprendiz del oficio, Margot Robbie, da un giro cuando la pareja rompe su relación. Años después se reencuentran y el mundo de las apuestas se convierte en hilo conductor de este filme poco afortunado entre las críticas.

'Especialista en ligues'

Will Smith da vida en esta película a Alex Hitch, conocido como el 'doctor de las citas'. La trama se desarrolla en Nueva York donde este agente del amor intenta que sus clientes encuentren el amor.

'Las aventuras de Jim West'

En esta película Will Smith es el capitán Jim West. Con el hilo de la guerra de Secesión como argumento, esta historia cuenta los avatares de dicho capitán, el Marshall Artemis Gordon y Rita Escobar para encontrar a un grupo de científicos.