Desde que en 1984 se escuchara por primera vez la frase "busco a Sarah Connor", no han dejado de llegar entregas de la ya consagrada saga Terminator. Su última película, 'Terminator: Destino oscuro' se estrenará en cines el próximo 1 de noviembre y lo hará sin censura.

La British film ratings board ha calificado la película como no apta para menores de 15 años debido a su "alto contenido en violencia, sangre y lenguaje inapropiado".

Sin embargo, no ha considerado necesario eliminar ninguna secuencia del metraje que, según ha confirmado la misma institución, será de 128 minutos y 3 segundos. Aunque los criterios de calificación por edades son ligeramente distintos dependiendo de cada país, cabe esperar que, aunque la edad de restricción varíe, no se elimine ninguna escena.

Destino oscuro será la segunda entrega de mayor duración solo superada por Génesis de 2015. La película marcará el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor y de Arnold Schwarzenegger como el Terminator en su lucha por salvar el destino de la humanidad.

Los fans de la saga pueden estar contentos ya que otras películas del mismo género no han tenido tanta fortuna. El reboot de Hellboy, estrenado el pasado abril, llegó a los cines censurado, lo que provocó gran rechazo por parte del público y un escaso éxito en taquilla.