Noticias | Cine

¿Cómo sacar las entradas para la Fiesta del Cine?

Disfruta de las mejores películas del momento por 2,90 euros durante los próximos tres días
28-10-2019 09:24
0 votos
Una pareja compra entradas para el cine. SHUTTERSTOCK

Una pareja compra entradas para el cine. SHUTTERSTOCK

La Fiesta del Cine celebra a partir de este lunes y hasta el miércoles 30 de octubre su 17 edición con entradas a 2,90 euros. Este evento está organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Al igual que en anteriores ediciones, el objetivo es fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, y mostrar el "agradecimiento" de la industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de las películas en la pantalla grande.

Como es habitual, los espectadores deberán conseguir su acreditación en la web oficial (www.fiestadelcine.com), aunque los mayores de 60 y menores de 14 años no necesitarán acreditarse para disfrutar del evento.

Cómo sacar las entradas

Las entradas para la Fiesta del Cine se sacarán, como siempre, en las taquillas, cajeros automáticos o Internet. Lo único que necesitarás, en esta ocasión, es haberte acreditado anteriormente en la página web www.fiestadelcine.com. Acreditarse es, como siempre, totalmente gratuito.

Si no es la primera vez que te acreditas solo tendrás que registrarte con tu email y fecha de nacimiento y recibirás tu entrada por correo electrónico. Simplemente tendrás que imprimirla y acudir a por tu entrada.

Para nuevas acreditaciones será preciso que realices todo el registro de usuario. Aquí podrás acreditarte de manera individual o en grupo (puedes incluir hasta 10 personas). Una vez más, recibirás tus acreditaciones por correo electrónico y tendrás que imprimirlas para poder comprar tus entradas.

Salas disponibles

Para consultar las salas en las que está disponible la promoción de la Fiesta del Cine, debe consultarse www.fiestadelcine.com. Se podrán ver todas las películas que estén en taquilla, aunque cada sala decidirá si los títulos que se ofrecen en versión 3D entran dentro de la promoción, al igual que ocurrirá con los asientos vip.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos



De cine

Deja tu comentario
Lo nuevo de Dwayne Johnson se enfrenta en la cartelera con la tercera película de Alice Winocour [..]
Deja tu comentario
Estará dirigida por Lana Wachowski, una de las dos hermanas responsables de la trilogía original [..]
Deja tu comentario
El director, ahora con una obra de teatro, asegura que podría rodar la tercera entrega en tres [..]

Fotos de cine

Próxima
Próxima
Próxima
Próxima
Próxima

Próxima

Sarah es una astronauta francesa que se entrena en la Agencia Espacial [..]

Prev
Next

Más álbumes: