Noticias | Cine

Jonah Hauer-King será el nuevo Príncipe Eric de 'La Sirenita'

El joven actor británico, de 24 años, sigue así con su carrera para hacerse un hueco en Hollywood
13-11-2019 09:27
0 votos
El actor Jonah Hauer-King. ARCHIVO

El actor Jonah Hauer-King. ARCHIVO

Tras muchos meses de especulación, ¡ya conocemos al joven actor que dará vida al apuesto Príncipe Eric en el nuevo remake Disney de La Sirenita! Se llama Jonah Hauer-King, es británico, tiene 24 años y se está haciendo un hueco en Hollywood poco a poco. Por fin Halle Bailey, la actriz encargada de dar vida a la Sirenita, puede ponerle cara a su príncipe.

Ya se conocía que tanto Jonah como Cameron Cuffe eran los finalistas para adoptar el rol del Príncipe Eric, pero nadie tenía claro quién podría salir victorioso. Al parecer, el joven actor solo ha necesitado dos pruebas para convertirse en el favorito de la producción. Según ha podido saberse, hace unos días, Jonah realizó su segunda audición en Londres y el director Rob Marshall quedó convencido de inmediato por sus dotes como actor y sus habilidades como cantante.

Consigue así Hauer-King el trampolín directo a la fama al convertirse en un chico Disney. Aunque el actor ya había participado en la película The Song of Names, dirigida por François Girard y es uno de los actores protagonistas de la miniserie World on Fire, su corta carrera podría haber tardado todavía en despegar, más en la gran industria que es Hollywood. Ahora no cabe duda de que este chico va a dar mucho que hablar en los próximos años.

Finaliza así la etapa de especulaciones que llegaron a involucrar incluso al mismísimo Harry Styles, quien supuestamente rechazó el papel para centrarse en su carrera musical. ¡Ahora solo queda conocer al resto del reparto y esperar al inicio de las grabaciones!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
La actriz afronta los 50 sintiéndose "una de las poquitas privilegiadas" que pese a la edad [..]
Deja tu comentario
A sus 57 años, la intérprete llevaba dos luchando frente a un cáncer de pecho. Deja dos hijos [..]
Deja tu comentario
Algunas películas que han marcado a generaciones siguen resultando sugerentes hoy para los [..]

Fotos de cine

La maldición del guapo
La maldición del guapo
La maldición del guapo
La maldición del guapo
La maldición del guapo

La maldición del guapo

Humberto, un hombre seductor y estafador a partes iguales, lleva una vida [..]

Prev
Next