Frozen 2 está aquí... A menos de una semana de su estreno la fiebre de la secuela de Frozen, se vive por todos los lados y Disney en su apuesta de Responsabilidad Social Corporativa donde fomentar la inclusividad, ha apostado por una iniciativa pionera.

Además de los cines tradicionales, tres salas muy especiales acogerán el estreno de Frozen 2 el próximo 22 de noviembre: las del Hospital Niño Jesús de Madrid, el Hospital de Fuenlabrada y el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde los niños ingresados serán los invitados especiales que podrán disfrutar junto a sus familias del estreno nacional de la nueva película de Disney.Se trata de una iniciativa pionera de Responsabilidad Social Corporativa promovida por el Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company, comprometidos con la sociedad.

Hasta la fecha han sido varios los hospitales que han podido ofrecer los últimos lanzamientos de Disney a los niños ingresados: La Paz, Gregorio Marañón y Niño Jesús en Madrid, y Sant Joan de Déu en Barcelona, acogieron los estrenos de Disney El regreso de Mary Poppins y Disney/Pixar Toy Story 4.

Con esta iniciativa y gracias a la suma de todos los organismos implicados, los niños ingresados podrán disfrutar de una experiencia que contribuye a la normalización de su vida, ya que tendrán la misma oportunidad que los niños que estén fuera del hospital de disfrutar del regreso de Anna y Elsa y vivir junto a sus familias, una experiencia de cine. Para hacerlo posible se adecuarán las diferentes salas y auditorios de los hospitales con el equipamiento técnico necesario para transformarlos en auténticas salas de cine.