Noticias | Cine

Nuevo trailer de 'El legado de Bourne': La sombra de Jason es alargada

En este nuevo trailer podemos ver cómo se le entrena y se le somete a un tratamiento para convertirle en una máquina perfecta de matar
0 votos
Una escena de la pelicula.

Una escena de la pelicula.

Aunque ya no es el protagonista, la sombra de Jason Bourne es muy, muy alargada y planea en casi todo momento sobre los dos minutos y medio del nuevo trailer de El legado de Bourne(The Bourne Legacy) cuarta entrega de la saga.

En esta nueva entrega de la saga Bourne... sin Bourne, Jeremy Renner toma el testigo de Matt Damon como protagonista para encarnar a Aaron Cross, el nuevo agente creado por "el programa". En este nuevo trailer podemos ver cómo se le entrena y se le somete a un tratamiento para convertirle en una máquina perfecta de matar, al igual que lo es Jason Bourne que ya pasó por el programa antes que él (ojo a los nombres grabados en la madera que aparecen fugazmente en el clip).

Junto a Renner (que ya está enrolado en otras dos sagas Missión Impossible y Los Vengadores) en El legado de Bourne veremos otras caras conocidas como las de Rachel Weisz, Edward Norton, Oscar Isaac o Albert Finney.

Dirigida por el guionista de las tres anteriores entregas Tony Gilroy (Duplicity, Michael Clayton) la nueva entrega de la popular saga que con sus tres primeras películas recaudó más de mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo llegará a los cines en agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
La actriz, nacida en Jerusalén, muestra así su rechazo a las acciones del Gobierno israelí [..]
Deja tu comentario
El director mexicano tendrá un contrato exclusivo de varios años de duración con la compañía [..]
Deja tu comentario
El filme de Elena Trapé se alzó con el premio a la mejor cinta española en el festival de cine [..]

Fotos de cine

El Príncipe Encantador
El Príncipe Encantador
El Príncipe Encantador
El Príncipe Encantador
El Príncipe Encantador

El Príncipe Encantador

Todo el mundo persigue al príncipe Philippe: las mujeres para casarse con [..]

Prev
Next