Encuentra dónde comer y dormir

Hotel Brial

0 votos
Hotel Brial

Avenida Ernesto Che Guevara, 30, Santa Cristina - Perillo
A Coruña - A Coruña

Tel: +981 63 55 00 Fax: +981 63 83 58 brialhotelrecepcion@yahoo.es

El Hotel Brial le propone disfrutar de una estancia diferente.Situado a 5 minutos del centro de A Coruña, en un área residencial a 200 mts de la playa de Santa Cristina, una de las más bellas del entorno. Junto a las mejores cafeterías y terrazas de la zona en donde hay ambiente de animación todo el año.

Dispone de amplias zonas verdes ajardinadas y de esparcimiento, conectado con la carretera que desde A Coruña hasta Sada acoge las más reconocidas playas del litoral coruñés.

ZONA WI-FI

Todas las habitaciones exteriores, con cuarto de baño, teléfono, TV color, calefacción central, caja fuerte.

Por su situación es ideal para viajes de negocio y turismo familiar. El abanico de actividades que se pueden realizar en ACoruña es muy amplio , todas ellas en perfecta armonía con la naturaleza. Paseos en barco por la ría, senderismo, visitas a museos, Casa de los peces, Torre de Hércules viajes en tranvía .... le orientamos gustosamente sobre otros recorridos que desee realizar.

 

Actividades Subacuáticas

Disponemos de nuestro propio Centro de Buceo en el cual encontrarás todo lo necesario para la practica del submarinismo.

Galería de fotos

Mapa

Sorteos

LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar a pie de pista del partido Leyma Coruña - NCovirán Granada. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 6 entradas a pie de pista para asistir al partido en el  Palacio de los Deportes de Riazor este martes 19 de marzo.




Sugerencias...

Deja tu comentario
Redacción Este local pequeño y acojedor situado algo escondido en un callejón lateral [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
En esta cafetería, ubicada en pleno Juan Flórez, se puede disfrutar de una gran variedad [..]
Deja tu comentario
En este pequeño restaurante, situado en O Temple (Cambre), la definición de cocina tradicional [..]